Tuesday, September 23, 2014

Una idea equivocada de los 50s


La mayoría de las personas por naturaleza tiende a distraerse mucho y en algunos casos gran parte de este grupo no son persistentes en lograr sus objetivos y en gran parte por no ser buenos adminstradores de su tiempo.   

En los años 50s, la tecnología de esos tiempos empezó a evolucionar de tal forma que muchas de las tareas manuales empezaron a mecanizarse.  El objetivo en esos tiempos era que las personas llegaran a reducir sus horas de trabajo de entre 30 a 20 horas a la semana para el 2000. 

¿Se recuerdan de los Jetsons? Esa era la idea subliminal de esas caricaturas.  

La realidad fue que para el 2000, la gente trabajaba más de las 40 horas que por lo general se trabajan en los 50s.  ¿Cuál fue el problema? Al facilitar el nivel de productividad que se reclamaba en esa década, se demandó mayor productividad. Los chips de computadoras no hicieron el trabajo más fácil para la gente, de hecho les forzó que produjeran al nivel de su velocidad. 

Las diferentes redes sociales han hecho que interactuemos con más personas.  Puedo asegurar que nosotros conocemos a más personas en un año que lo que nuestros abuelos conocieron en toda su vida.  Pueda ser la razón que nos cuesta a nosotros memorizar los nombres de la gente al tener tantos contactos en Facebook, twitter y correos electrónicos. 

A mayor volumen de información, mayor es la distracción y más difícil la tarea de poder administrarnos en nuestro tiempo.  Uno de los objetivos de Gospel, Inc. Es el poder proveerles herramientas para que puedan administrar uno de los recursos más preciados que Dios les ha concedido su tiempo. 

Manténganse al tanto de los artículos que estaremos presentando en preparación para el 2013 y de las formas de que pueda usted mejorar en su administración del tiempo. 

No comments:

Post a Comment