Tuesday, September 23, 2014

Desarrollando una Cultura a la Excelencia


La cultura de cualquier entorno de trabajo u organización en general marca el ritmo de interacción de los empleados/voluntarios en el progreso y la moral en general.  Para crear o cambiar una cultura, es importante que todo mundo esté representado equitativamente para moverse en la dirección correcta.

A veces, el desarrolo de culturas fracasa, pero por lo general es porque a la gente no se les proporcionan con metas realistas y objetivos comunes.  Estos son algunos consejos para la cultivar una cultura eficaz en cualquier organización:

  • No complique las ideas: Debe crear metas tangibles y dejar espacio para la individualidad que permita a que los empleados/voluntarios no se sienten obligados a cambiar.
  • Piense globalmente: Cada miembro del equipo, en todos los niveles deben "aceptar" la cultura. Esto se puede lograr mediante a evaluaciones y trabajar por un “panorama general" establecido, dejando espacios a los empleados/voluntarios a expresar su personalidad.
  • Incorporar la capacitación y entrenamiento: Proporcione guias específicas y efectivos sistemas de retroalimentación en su equipo.
  • Fomente el Reconocimiento: Motivar a los empleados/servidores a través de programas de recompensa y reconocimiento. Trate de establecer con regularidad celebraciones como parte de la cultura de reconocimiento del empleado/servidores y el aprecio.

Es importante reconocer qué valores se encuentran actualmente en su organización y con la incorporación de estos consejos, usted puede cultivar y construir una cultura de excelencia.

No comments:

Post a Comment