Un cristiano escribo una nota al editor de un periódico cristiano para quejarse de que no tenía sentido estar asistiendo a la iglesia cada domingo. “He ido por 30 años hasta hoy,” escribe, “y en todo ese tiempo he escuchado más o menos 3,000 sermones. Les puedo asegurar, que no recuerdo ninguno de esos sermones. Creo que estoy perdiendo mi tiempo y creo que el pastor está perdiendo su tiempo compartiendo esos sermones.”
Esta carta inicio una cadena de comentarios controversiales en la sección de “Cartas para el editor,” algo que el periódico disfrutaba la popularidad. Pasaron semanas antes de que otro lector enviara una carta con la siguiente contestación”
“He estado casado por 30 años. En ese tiempo mi esposa a cocinado más o menos 32,000 platillos. Les puedo asegurar, yo no puedo recordad el menú de ninguno de esos tantos platillos. Lo único que sé que todos ellos me nutrieron y me dieron fuerza necesaria para hacer mi trabajo. Si mi esposa no me hubiera dado esas comidas, probablemente hoy estuviera muerto. Al igual que si no hubiera ido a la iglesia a nutrirme, estaría espiritualmente muerto hoy!”
La fe es mirar lo invisible, es creer en lo increíble y es recibir lo imposible! Gracias Dios por los nutrientes físicos y espirituales que nos das día tras día.