Hace poco estaba viendo las noticias y un atleta famoso fue anunciando su retiro del deporte que había dado tanto también, cuando se les preguntó por qué. La respuesta fue la respuesta muy común dada por los políticos, deportistas y gente de negocios que se jubilen o renuncien, "Quiero pasar más tiempo con la familia". Esto es excelente para las personas que pueden jubilarse a hacer esto,
pero para el resto de nosotros que tienen que trabajar, tienen agendas muy ocupadas y vuelva a intentarlo y tener tiempo para la familia es un poco más de un desafío.
pero para el resto de nosotros que tienen que trabajar, tienen agendas muy ocupadas y vuelva a intentarlo y tener tiempo para la familia es un poco más de un desafío.
Sin embargo, nuestros hijos son sólo jóvenes por poco tiempo, por lo que es esencial que se les dedique el tiempo a ellos, jugando, hablando y soñando. Aquí están algunas sugerencias prácticas desde una perspectiva de Padres: -
- Acuéstese en la cama con su hijo después de apagar las luces, y deje que ellos hablen acerca de sus esperanzas, temores, sueños y fracasos.
- Sea un padre que se puede contar y este disponible para compartir la emoción de los logros o el dolor de la decepción. Nuestros hijos necesitan saber que ellos son más importantes para usted que las noticias de la noche.
- Entienda la vergüenza que psana al romper accidentalmente un vaso o una ventana. No empeore las cosas por su ira.
- El trabajo en la comprensión del mundo de sus hijos - ver su programa favorito de televisión, escuchar su música y leer sus libros.
- Deje que sus hijos entren en su mundo. Deje que le ayuden a hacer las cosas en la casa. Le tomará más tiempo, pero su confianza crece y se desarrolla su amistad.
- Dé a sus niños $ 5 o $ 10 sin ninguna razón en absoluto.
- Tratar el tiempo de transporte, como una valiosa oportunidad para la comunicación uno a uno.
- Hable de sus sentimientos para que sus hijos aprenden que está bien para ellos para hablar de sus sentimientos. Hable acerca de cuando usted está feliz y cuando estás triste.
- Disfrute de la compañía de sus hijos.
- Pase tiempo con sus hijas. Usted es el primer hombre que sus hijas conoceran. Le ayudará a sentirse bien acerca de ser una mujer si ven que usted disfruta de su tiempo con ellas. Usted está ayudando a que aprendan a esperar qal hombres correto para cuando sean mayores.
- Muestre a sus hijos las formas en que le gustaría que fueran, cuando sean hombres. Para saber esto, los niños necesitan pasar tiempo con usted. Ellos aprenderán mucho más de lo que usted hace que de lo que usted dice.
- No presione a sus hijos a hacer cosas que usted quizo hacer y no lo pudo lograr. Ellos tiene que vivir su propia vida.
- Introdúzcalos con su Creador. Su amistad dura toda la vida.
Sólo con hacer algunas cosas simples que podemos evitar que lleguen a nuestras camas de la muerte y en la declaración demasiado común "me hubiera gustado haber pasado más tiempo con la familia".
Por Peter Pilt.
Por Peter Pilt.
No comments:
Post a Comment